jueves, 25 de noviembre de 2010

***Me Surge Una Duda ***


 
Tengo una duda jurídica:
Según el procurador general: Si para la Iglesia, la píldora del día siguiente, ya es un aborto.   
Entonces, me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico: 
* ¿La Paja es homicidio prematuro o premeditado ?
* ¿El  sexo oral ? ... ¿Será canibalismo ? 
* ¿Podemos considerar el coito interrumpido, como abandono de menor ?
* ¿Y  que decir del preservativo ? ... ¿Será homicidio por asfixia mecánica?  
* ¿Y el sexo anal..? Es mandar al futuro hijo pa la mierda.....? agradezco a quien se sirva esclarecerme estos cuestionamientos o haga los buenos oficios de intentar averiguar a través de otros.

3 comentarios:

  1. Ramoo! Me encantan tus escritos, no estoy de acuerdo ni con la iglesia ni desde el punto de vista juridico, pienso que eso es decicion de uno solamente, pero si pienso q un bebe ya a los 3 meses degradarlo, si seria delito.
    Jajajjajaja!
    Como hago para conseguir una cita con la dueña de este blog para resolver algunas dudas?

    ResponderEliminar
  2. Siento que Este Blog es una Combinacion Entre "Alexandra a tu Manera" y " Dr Drew"
    Hablando de Sexo Mi Anfitrión Ramona Bronte :D

    El Mundo Cambia, las Personas tambien. Nada es Para Siempre, Todo es Relativo. Estoy Deacuerdo Con mi Prima Luly, Cada Persona Debe Decidir Que Hacer Deacuerdo a Su Etica y Moral, Claro Sin Afectar los Derechos de los Demas.

    :)

    ResponderEliminar