miércoles, 2 de febrero de 2011

Una Entrada Más

Era sabado, un sabado como cualquier otro, despertando junto a Él, bañandonos juntos, fingiendo ser lo que no hemos logrado ser... acoplandonos a lo que somos y dejando pasar los momentos...
Salen a flote mis inseguridades y desconfianzas que no me dejan a solas por un instante, ahi estaba yo revizando su intimidad, asegurandome de que fuese solo mio...y ohhh sorpresa esta justo donde lo quiero ver todo, alli donde trata de esconder todo; por cosas del destino lo vi , vi todo , sus intimidades que hoy tanto me hieren y me hacen ver lo equivocada e idealizada que estaba...

Tantas palabras... que me apuñalaban y se retorcian en mi interior , cosas que quisas Él no entienda por que simplemente no sabe nada del amor... y Ahi estaba yo queriendo morir y queriendo que todo fueran puras locuras, inventos creados en mi mente por la locura que vivo, por esos miedos, espiritus estupidos que me persiguen y quieren dañar mi tonta paz... 
Pero NO... mi mente estaba lucida, mis ojos leian claramente, estaba ante mi su realidad, su falsedad y su engaño... a lo que hoy yo llamo su traición...

Sus deseos reprimidos hacia otros cuerpos, reflejados en frases que no eran para mi... y que no lo seran...sus más sucias intenciones por otras caricias que no seran las mias...sus más envidiables pensamientos que no se veran reflejados en mi... Y Estaba yo ahi... leyendo su cruel realidad, tratando de entender lo inentendible y tratando de explicar lo inexplicable. Su intimidad y yo , solos en el cuarto, ella burlandose de mi y dejandome ver lo que realmente es Él, encambio yo, solo queriendo justificar sus acciones...Por que simplemente no puede ser!!!! por que es Él un ser perfecto....

Sus pretextos me dan seguridad, me llenan de alivio, me hacen creer soy su única...que sus tontos juegos, quisas SI!!!, fueron solo palabras dichas por decir...

Acaso las palabras se las lleva el viento????


PS yo necesito una rafaga !!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario